miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI valoración sobre los temas :)


  • Pregunta: ¿Cuál sería la organización en la que más fácilmente me podría adecuar y que dice sobre mí?
Respecto de las lecturas me pareció importante la presentación de los casos sin embargo más me sentí atraído por la empresa DEC´S COMPANY debido no sólo a su cultura del "consenso" que era percibida de primera instancia como "informal", sino por lo árduo de sus procesos de acuerdo, discusión y generación minuciosa de ideas. 

a) Artefactos personales de conducta.
De manera particular me identifico con DEC´S porque en nivel personal podría verse que al momento de trabajar suelo ser tomarme las tareas muy personales: suelo ser intenso, me enojo mucho cuando algo no me sale, cuando hago un trabajo o escribo suelo caminar en círculos, platicar solo y mantenerme aislado en lugares donde me sienta seguro para generar razonamientos. Por otra parte podría decir sobre mí que busco generar la mayor complejidad y extensión posible en mis actividades y trabajos.  

b) Creencias y valores personales.
La creencia más grande que tengo es que todo es importante y más aún los más pequeños detalles son los que más importan y la vida tiene muchos pequeños detalles que no deben escapar de vista.

Un valor muy grande que tengo es sobre el trabajo por la reflexión profunda, análisis y de descubrimiento de cosas trascendentales, generalmente creo que es peligroso dejar cabos sueltos porque pueden prestarse a malas interpretaciones o problemas, siempre trato de tener respuestas para todo, una de mis creencias más profundas es que lo sencillo es algo que está incompleto y por ende no es útil para generar mas cosas importantes.

c) Supuestos personales.
El trabajo debe hacerse lo más detallado, minucioso y lo más original para que sea valioso e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario